Hervas

Hervás a Wednesday, August 20, 2008    Añade esta web a tu Página de InicioPágina de inicio | Añade a favoritos
Register  |  Login
Most recent blog entries 

Most recent blog entries

 
Minimize
Proyecto para reparación de las vías públicas
Hervasviva Noticias By admin on 27/12/2006 6:00
El ayuntamiento de Hervás a sacado a concurso el proyecto para la reparación de las calles en el que las empresas constructoras que estén interesadas tienen un plazo de 2 meses para la realización de las obras.
Comments (0)

Campaña de extracción de sangre en Hervás
Hervasviva Noticias By admin on 24/12/2006 20:00

El día 26 de diciembre está programada en Hervás una campaña de extracciones de sangre por la Hermandad de Donantes de Sangre de Plasencia .

Lugar: Centro de Salud.
Hora: 17.00-21.00

Más información:

HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE
PLASENCIA
Hospital "Virgen del Puerto"
Apdo. de Correos, 410
10.600 PLASENCIA
Telefonoa: 927/ 41 51 14

Comments (0)

Obras en la CCV-102
Hervasviva By host on 24/12/2006 12:30

La insufrible carretera N-110, la carretera del Valle del Jerte, se va a someter a obras de mejora entre Navaconcejo y el pueblo de Tornavacas.

Las obras incluyen cambiar el cruce con la carretera CCV-102 a Hervás (Puerto de Honduras) mediante la construcción de una glorieta partida con carriles de cambio de velocidad en la propia nacional 110.

Comments (0)

Educación Vial para los niños en Hervás
Hervasviva Noticias By admin on 20/12/2006 10:39
El ayuntamiendo junto con la Policía Local de Hervás están colaborando para dar clases teóricas a a los niños del Colegio Público Santísimo Cristo de la Salud sobre educación vial.

Unos 200 niños adquieren los conocimientos básicos de las normas de tráfico  y realizan prácticas en el parque móvil que cede la Dirección General de Tráfico o en el parque infantil de Plasencia.
Comments (0)

Obras de adecuación en el río Ambróz
Hervasviva By host on 18/12/2006 16:12
El Ministerio de Medio Ambiente publicó este sábado en el Boletín Oficial del Estado una resolución de la Dirección General del Agua por la que se adjudican las obras de adecuación algunas presas. Una de  las obras consiste en la adecuación del cauce y la margen izquierda del río Ambroz en Abadía.

Por otro lado, ya se está trabajando en la ampliación de la piscina natural y el área de césped de la Granja.
Comments (0)

Ampliación de El Salugral
Hervasviva Noticias By admin on 16/12/2006 13:59

Un total de catorce chozos semejantes a los chozos que utilizaban antes los pastores en las dehesas con una capacidad de 6 personas. Además Caja Extremadura ofertará rutas por la naturaleza los fines de semana.

Antes se podían también realizar rutas, pero los visitantes tenían que irse en el mismo día.

Comments (1)

Primeras jornadas de cultura libertaria
Hervasviva By host on 14/12/2006 10:03
Ateneo Libertario de Hervás os invita a participar de las primeras jornadas de cultura libertaria, que se celebraran los proximos dias 15-16-17 de diciembre, en la casa de cultura de Hervás (Cáceres).Esperamos contar con vuestra asistencia y participacion.
Comments (0) More...

Conferencia sobre la Fiesta judía del Hanuka
Hervasviva Noticias By admin on 13/12/2006 10:17
La charla será esta tarde a las 19.30 en la Casa de Cultura de Hervás y será impartida por Abraham Haim, experto en el mundo sefardí.

El objetivo de la charla será dar a conocer al pueblo de Hervás las costumbres y cultura de los Hebreos en estas fechas navideñas.
Comments (0)

Belén en el puerto de Honduras
Hervasviva Noticias By admin on 12/12/2006 6:00
El domingo 17 el club de senderismo 'Michaelus' de Tejeda llevará a cabo una marcha senderista al puerto de Honduras a 1.430 metros de altitud para poner el Belén que será un chozo realizado con madera y escoberas. Para los interesados en esta actividad la salida será a las 11 desde el pueblo de Gargantilla.
Comments (0)

Roberto Castellano ya es Míster Universo Júnior
Hervasviva By host on 11/12/2006 6:00
Roberto Castellano, natural de Hervás,   obtuvo el tercer puesto en el campeonato del mundo en Atenas , y por último, el pasado fin de semana fue elegido como Míster Universo en su categoría.
Roberto empezó a entrenar hace 5 años y  quiere dar el salto al circuito profesional en dos años.

Aquí dejamos un vídeo de Roberto.
Comments (7)

  
 

Buscar

 
Minimize
  
 

Mi Blog

 
Minimize
Debes estar conectado y tener permisos para crear o editar un Blog.