Hervas

Hervás a Wednesday, December 03, 2008    Añade esta web a tu Página de InicioPágina de inicio | Añade a favoritos
Register  |  Login
IX Cursos de Interpretación Musical Valle de Ambroz en el Museo Pérez Comendador 

IX Cursos de Interpretación Musical Valle de Ambroz en el Museo Pérez Comendador

 
Minimize
Location: BlogsHervasviva    
Posted by: host 24/08/2007 13:20

El próximo lunes, 27 de agosto, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración del IX Curso de Interpretación Musical Valle del Ambroz, en un acto al que acudirá el alcalde de Hervás, Sergio García, junto a los profesores que imparten los cinco cursos de los que consta la presente edición.


Estos se impartirán en horario de mañana y tarde hasta el domingo, 2 de septiembre, que tendrá lugar el concierto de clausura y entrega de diplomas a las 12:30 horas en el Salón de la Hospedería Valle del Ambroz de Hervás

Estos cursos, que forman parte del programa de verano del Museo Pérez Comendador-Leroux, están patrocinados por la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Hervás y el Museo Pérez Comendador-Leroux, además cuentan con la colaboración de empresas de la localidad y en esta edición con el Ayuntamiento de Béjar y su Escuela Municipal de Música.


Fuente: www.regiondigital.com
Permalink |  Trackback

Your name:
Title:
Comment:
Add Comment   Cancel 
 

Buscar

 
Minimize
  
 

Mi Blog

 
Minimize
Debes estar conectado y tener permisos para crear o editar un Blog.