|
|
Location: Blogs Hervasviva |
 |
| Posted by: host |
07/10/2008 7:57 |
| El alcalde de la localidad Cacereña de Zarza de Granadilla, Miguel Ángel Gonzalez Paniagiua, invitó al programa Ociodiscap, que mantiene nuestra fundación a participar en la Feria de Artesanía celebrada el domingo 5 de octubre. Los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad participaron mostrando los trabajos de los talleres que se han desarrollado durante el año.
De forma paralela a esta feria de artesanía se realizaron otras actividades: Un Concurso de Ganado, Exhibición y Concurso Ecuestre, Concentración de Vehículos Clásicos, etc. Al finalizar la jornada, las monitoras y los participantes de Ociodiscap fueron invitados a degustar, una suculenta Paella, junto al resto de personas que participaron en las actividades.
Los usuarios y la smonitoras del progrma quieren destacar que tanto el Ayuntamiento, como el resto del pueblo y familiares, se volcaron en atenciones y amabilidad durante su estancia. Por lo que quieren hacer público su mas profundo agradecimiento a todos/as. |
|
| Permalink |
Trackback |
|
Debes estar conectado y tener permisos para crear o editar un Blog.
|